dilluns, 14 de desembre del 2009

Finlandia y sus previsiones

Hoy hace frío, mucho frío.Salí de casa (una casa ocupa en la que me instalado por unos dias) y no sabía si estaba en Castellón o si estaba en Finlandia. I sí, esto no va bien.. vine la semana pasada, hacía calor y, os cuento, dentro de mi maleta había:
- Unos zapatitos muy monos de esos que hay que llevar con medias.
- Unos zapatos de tacón en plan Mary Poppins, por si surge la ocasión de salir a tomar algo (como no, hay que decir que la ocasión no surgió y los zapatos siguen sentados en la habitación).
- Unas zapatillas converse de esas que tienen dos agujeritos en la parte interior para morirte de frio cuando estas en Finlandia (perfectas para cuando llueve, vamos).
- Camisetas de manga corta.
- Un muñequito para engancharle a la camiseta monísimo..
- Una chaqueta de piel, que va genial cuando llueve porque no se puede mojar.
- Una gavardina de estas de primavera, que también me sirve mucho.
- Ropa interior, gafas y estas cosas...

Hasta me he traído una caja de tea (la adicción es muy grande) y
no se me ha ocurrido traerme un paraguas!!!